LuchaTour

ResultadosNOTICIASFUNCIÓN ESPECIAL

FANTASTICAMANIA 2024: DÍA 4

Hoy se escribió una página más en la historia de este deporte y es que por primera vez en un cuadrilátero de NJPW se presentaron Lluvia y Jarochita para enfrentarse a grandes figuras de la empresa Stardom.

Las amazonas fueron las encargadas de abrir esta función celebrada en la arena Makuhari y así lograron salir con el triunfo ante Ruaka y Starlight Kid.

En la gran final del torneo de facciones los Guerreros Laguneros integrados por Último Guerrero y Stuka Jr ocuparon el primer lugar tras derrotar a los Depredadores Volador Jr y Magnus.

Tras varios intentos y una lucha constante los guerreros demostraron superioridad y dejaron muy en claro el por qué son de otro nivel.

En la batalla semifinal eran los ingobernables del Japón y la fuerza poblana quienes buscaban el tercer lugar de este torneo.

Y sin tanto titubeo Titán y Bushi recorrieron cada esquina del encordado para dar cuenta de Stigma y Pegasso.

En otro orden de ideas los relevos increíbles han marcado pauta en Japón y en esta ocasión El Desperado, Rocky Romero y El Tigre enmascarado no pudieron mermar los ataques de Máscara Dorada Francisco Akira y Místico. Francisco Akira ponía espaldas planas a la leyenda viviente del Japón y fue así como sacaron el triunfo en este combate.

Una de las rivalidades que le ha dado la vuelta al mundo es la de Templario y Soberano Jr.
El campeón mundial de peso Medio acompañado de Douki se midieron ante Soberano Jr y Brillante Jr.

Poco les duró el gusto por el combate y tras un arrebato Templario despoja de su máscara a Soberano Jr y así les regala en triunfo a los laguneros.

En una batalla especial Sho, Yoshinobu Kanemaru, Okumura y Hechicero sacan el triunfo ante Yoh, Hiroshi Tanahashi, Dark Panther y Atlantis Jr.
Hechicero fue el encargado de llevar a Panther a la rendición dando muestra de su gran técnica y rudeza.

Esta noche no fue la de Difunto y aunque siempre estuvo reforzado por Taguchi y Coquesi Machine fueron los Ingobernables Naito, Yota y su aliado Kamaitachi quienes se llevan el triunfo