LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULARNOTICIAS

¡LA CIUDAD DE MÉXICO TRIUNFA EN EL TORNEO DE ESCUELAS 2024!

CDMX y Puebla se enfrentaron en la gran final del #TorneoDeEscuelasCMLL 2024 en un duelo donde ambas canteras dieron muestra de lo mejor de su repertorio.

Luego de una espectacular eliminatoria entre las dos escuelas, Xelhua parecía sorprender al equipo capitalino a pesar de quedar en desventaja, pero Forneo logró cambiar el rumbo de la contienda dándole la victoria definitiva a los capitalinos.

En el encuentro estelar, Atlantis Jr., Ángel de Oro y Brillante Jr. se enfrentaron en una batalla en relevos increíbles a Soberano Jr., Máscara Dorada y Neón, tercia que logró imponer condiciones en un choque que representó el retorno a México de varios de los participantes de Fantasticamania 2024.

Los Infernales siguen en plan grande y enfocados en derrotar a Los Bárbaros, Averno, Mephisto y Euforia no solamente vencieron a Bárbaro Cavernario, Terrible y Dragón Rojo Jr., sino que además los retaron a exponer el Campeonato Mundial de Trios del CMLL.

Antes, Hera y Olympia cayeron ante Marcela y Skadi en una batalla en relevos sencillos de Amazonas, mientras que en el encuentro inicial, Micro Dito hizo su debut junto a Mije, pero no pudo salir con la victoria ante los espectaculares Micro Gemelos Diablo.

Cartél