ESTE SÁBADO 24 DE ABRIL ’21  65 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS HERALDO TV: 20 DE MARZO

La lucha estelar en Relevos Increíbles en El Heraldo TV corrió a cargo de Los Terribles Chávez (Terrible, Niebla Roja y Angel de Oro) frente a Mephisto, Místico y El Valiente.
Iniciando la contienda a todo galope, Los Terribles Chávez  se fueron sobre Mephisto a quien intentaron despojar de su máscara y se adueñaron del cuadrilátero hasta apoderarse de la ronda inicial.
Luego de haberse apoderado de la caída intermedia, Místico intentó empujar a sus aliados con rumbo hacia el triunfo definitivo, sin embargo, los golpes subidos de tono y el feroz ataque de Terrible y Ángel de Oro le dio a su bando una victoria más.

En esta misma transmisión, revivimos como La México Catedral vibró con tremendo encuentro de cabelleras entre la nipona Kaho Kobayashi frente a La Flor letal, Amapola. Un encuentro espectacular dónde la mexicana se ponía al frente consiguiendo la rendición de la oriental, a partir de ahí, Kaho mostró una reacción que la llevo a poner en espaldas planas a su rival para nivelar la contienda, la cual llegó a su final cuando La Flor Letal mostró su experiencia nuevamente al castigar con Devil’s Wings a la japonesa, gladiadora que pagó con sus rizos la apuesta.

En un extraordinario Match Relámpago, Templario se enfrentó al AtrapaSueños, Rey Cometa, que sufrió un potente impacto luego de recibir una desnucadora del Guerrero León, que desde el esquinero abrió el camino de su victoria a cuarenta segundos de llegar al límite de tiempo.