Luchador/Técnico

SOBERANO JR.

EL PRÍNCIPE DEL TORNILLO

Bando: Técnico
Llave: Tope Suicida
Peso: 73 kgs.
Estatura: 1.80 mts.
Lugar de nacimiento: Torreón, Coahuila
Profesores: Último Guerrero, Virus y Franco Colombo
Redes: Instagram

BIOGRAFÍA

Es un luchador muy espectacular con talento y pasión por la lucha libre, ya que su abuelo, padre y tío le heredaron este gusto. Inició en este deporte a pasos agigantados, pues a los 13 años luchó en La Comarca Lagunera y tiempo después, mientras su padre cumplía su sueño, este gladiador era muy inquieto y vivía prácticamente en la arena. Debutó en la Arena México el 27 de Junio del 2011 y un año antes intervino en el evento de físicoconstructivismo en el 2010. 

Ganó el Torneo Sangre Nueva en el 2013, y posteriormente participó en el Torneo de la Gran Alternativa teniendo como padrino a La Sombra, luchador al cual admiró, pero fue hasta el 2017 que pudo lograr el triunfo en esta justa junto a su padrino, Carístico.

Participó en el Torneo de Nuevos Valores en el 2017, evento que significó una gran oportunidad y le dio experiencia para más tarde, ganar el Campeonato Nacional de Peso Welter. 

Luchó en la empresa Ring of Honor en Marzo del 2018 y este gladiador se ha ganado un lugar muy importante en Japón en los eventos de FantasticaManía, además de participar en eventos importantes de New Japan como la Super Junior Tag League.