ESTE VIERNES 26 DE MARZO ’21  COPA JR. VIP EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MVS: 20 DE FEBRERO

Después de varias semanas de insistir, Star Jr. logró su cometido de enfrentar en un encuentro en mano a mano al experimentado Felino en lo que fue el duelo estelar de MVS TV. 

La batalla no fue fácil para el enmascarado, pues frente a él tenía a un hombre muy astuto y a pesar de derrotarlo en la ronda inicial, no pudo conservar el dominio cuando ‘El Luchador Más Rápido de México’ lo atrapó con una palanca al brazo. 

La tercera ronda fue sumamente intensa y aunque el científico mermó las condiciones de su rival utilizando embates aéreos, el colmillo de ‘Felinowsky’ nuevamente salió a flote cuando se llevó con una potente desnucadora desde el esquinero a Star Jr., olvidándose de las marrullerías utilizadas durante varias semanas y logrando un triunfo categórico. 

El Maestro Lagunero -Blue Panther- dio muestra de sus conocimientos en el turno semifinal, pero a pesar de ello, no pudo evitar su derrota junto a Kráneo ante Los Señores Bien, Shocker y Rey Bucanero, en el duelo semifinal de esta transmisión, ya que los técnicos fueron arrollados en la tercera ronda gracias a la estrategia de ataque en conjunto por parte del 1000% Guapo y El Corsario del Amor. 

En el encuentro inicial, dos hijos de auténticas Leyendas de la Lucha Libre Mexicana se midieron en un mano a mano en el que las rudezas del Hijo del Signo se hicieron sentir en la humanidad del heredero de Sangre Chicana -Sangre Imperial-, que tuvo que conformarse con la derrota al ser rendido por una cruceta del Misionero de la Muerte.