LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MVS TV: 6 DE MARZO

En la estelar de MVS TV, Los Hermanos Chávez y El Terrible se enfrentaron en un duelo en relevos increíbles a Último Guerrero, Volador Jr y La Joya del CMLL, Diamante Azul.

Aunque los Terribles Chávez habían dominado al inicio, Último Guerrero y Volador Jr. le dieron la ventaja a su esquina, sin embargo, una reacción de los llamados Terribles Chávez obligó a un tercer capítulo en el que Volador Jr. recibió un potente golpe de foul por parte de Ángel de Oro, lo cual provocó la descalificación del Luchador de 24 Kilates, El He-Man Lagunero y ‘La Mákina’ de la Destrucción.

En la lucha semifinal, Blue Panther Jr. y Black Panther se midieron ante Ephesto y Luciferno, en una batalla en relevos sencillos donde los herederos del Maestro Lagunero fueron por todo mostrando una actitud arrolladora en busca del triunfo, el cual, llegó cuando Blue Panther Jr. rindió con un Nudo Lagunero a Luciferno.

Iniciando las acciones de esta transmisión, Espanto Jr. supo reponerse de su derrota en la primera caída con un Nudo Tapatío de Oro Jr. para apoderarse del resultado en las dos rondas siguientes y erigirse como justo vencedor.