ESTE VIERNES 26 DE MARZO ’21  COPA JR. VIP EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MEXIQUENSE TV: 19 DE FEBRERO

En la lucha estelar en Mexiquense TV, se vivió el encuentro por el Campeonato Nacional de Parejas, en el que los monarcas Atlantis Jr. y Flyer tuvieron en Raziel y Cancerbero a dos grandes retadores que iniciaron con el pie derecho llevándose la primera ronda.

Los rudos se mostraron dominantes sobre los monarcas, sin embargo, sacando el orgullo, Atlantis Jr. eliminó a Cancerbero con una rana invertida, al tiempo que Flyer se encargaba de Cancerbero para obligar a una tercera caída. 

Ya en la definitiva, los monarcas apostaron todo a la agilidad y aunque estuvieron en aprietos por la coordinación perfecta de sus rivales, sellaron con éxito una defensa más con La Atlántida en todo lo alto del hijo de ‘La Leyenda’ eliminando a Raziel, al tiempo que Flyer daba cuenta con un Spanish Fly del Cancerbero. 

Por otra parte, los rudos Coyote y Disturbio se impusieron en tres caídas ante los técnicos Starman y el poblano Stigma. Desde el inicio de las acciones, los rudos tuvieron el dominio cuando Disturbio se impuso a Starman y Coyote a Stigma, y pese a que los técnicos lograron nivelar la contienda, un doloroso castigo combinado le dio a los rudos la ansiada victoria.

Iniciando las hostilidades se vivió un mano a mano de Pequeños Estrella, en el cual, Aéreo sólo pudo apuntarse la primera caída ante Pequeño Olímpico que se ensañó con el técnico durante las dos rondas siguientes hasta lograr ponerle punto final al duelo con una llave clásica: la de a caballo.