ESTE SÁBADO 24 DE ABRIL ’21  65 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MEXIQUENSE TV: 2 DE ABRIL

La polémica llegó nuevamente al Ring Sagrado de la Arena México y es que en el combate estelar de la gran función que se presenta semana a semana a través de Mexiquense TV, Místico arribó capitaneando a Templario y Soberano Jr. en un duelo en relevos increíbles donde se enfrentaron a Mephisto, Titán y Luciferno.  

La espectacularidad que reunían ambos bandos garantizaba que este sería un duelo impresionante, y en la caída definitiva, Los Hijos del Infierno fueron mantenidos lejos del cuadrilátero por El Príncipe del Ring y El Guerrero León, lo cual parecía abrir el camino de la victoria para Místico, sin embargo, El Príncipe de Plata y Oro fue sorprendido por Titán, quien aprovechó el descuido del referí en turno para despojar de su máscara al originario de Tala, Jalisco y logró derrotarlo de forma ilegal. Sin duda alguna, la actitud del Inmortal sorprendió a propios y extraños.  

Las Amazonas del Ring se hicieron presente en el turno semifinal en un duelo en relevos sencillos en el que Dalys y Stephanie Vaquer «abollaron» la corona de las Campeonas Nacionales de Parejas -Lluvia y la Jarochita- que no pudieron lucir su ya tradicional acoplamiento y a cambio, fueron superadas de forma clara y contundente por las originarias de Panamá y Chile, que han prometido no descansar hasta acabar con las técnicas.  

En una batalla que está llamada convertirse en un clásico de la Lucha Libre contemporánea, el rudísimo Yago mostró lo mejor de su repertorio luchístico para imponer condiciones en un mano a mano sumamente intenso ante el espectacular Sonic.