ESTE VIERNES 26 DE MARZO ’21  COPA JR. VIP EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 13 DE FEBRERO

En la lucha estelar de TUDN, pudimos ver el gran duelo entre Euforia y El Valiente. La rapidez y resistencia del técnico se impuso con palanca al brazo sobre El Coloso Lagunero.

Para la segunda ronda, Valiente se clavó sobre la humanidad de su rival pensando que así le sacaría la rendición, pero la destreza y maña de Euforia salió a flote, igualando los números.

Ya en la tercera caída, los ánimos estaban más que encendidos y se vivieron grandes momentos que provocaron la emoción del televidente, que fue testigo de cómo Euforia se apoderaba del resultado favorable.

En la lucha semifinal, Los Atrapasueños -Rey Cometa y Espíritu Negro- se midieron a Felino y Rey Bucanero, que sacaron a relucir su colmillo y experiencia para aprovechar los errores de los oriundos de Querétaro, sorprendiendo con el resultado a dos jovenes que siguen su camino en ascenso pero que hoy, sufrieron un descalabro.

Las Bellas Amazonas dieron una gran batalla donde La Jarochita y La Magnífica se midieron a Amapola y la chilena Stephanie Vaquer, que no pudieron reaccionar ante un par de técnicas que se emplearon a fondo para imponer condiciones.

Luciendo vestimentas en tonos oro y plata, Retro y Robin se unieron en la batalla inicial para enfrentarse a Disturbio y El Hijo del Signo, dos rudos que no tuvieron contemplaciones y que pusieron punto final al duelo con rodillazos al pecho de Retro y Canadian Destroyer sobre Robin, respectivamente.