ESTE VIERNES 26 DE MARZO ’21  COPA JR. VIP EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 16 DE ENERO

La lucha estelar del Sábado de Pura Lucha por TUDN fue protagonizada por Volador Jr., Diamante Azul y Místico, que se midieron en un duelo en relevos australianos a Mephisto, Templario y Ephesto.


Los técnicos cayeron rápidamente en las manos de los rufianes, que los dejaron en desventaja al apoderarse de la primera caída, sin embargo, una reacción de Místico y Diamante Azul provocaron que el duelo se fuera a una tercera ronda en la que Volador Jr. (que luchó con una protección facial debido a una lesión sufrida en la nariz en una lucha donde disputó el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL) atrapó a Mephisto con rodada de espaldas y puso punto final a la victoria de los científicos.


En un atractivo mano a mano, el integrante de La NGD, Forastero, se midió ante El Inmortal, Titán en un encuentro que brindó grandes emociones pasando por lucha a ras de lona hasta llevarnos a la espectacularidad, en un combate dominado las dos primeras rondas por el originario de Lagos de Moreno, Jalisco, aunque la segunda caída fue ganada por Titán.


En la tercera caída, Titán demostró su manejo en las cuerdas hasta que Forastero lo frenó, sorprendiendolo al aniquilarlo con poderoso castigo al plexo solar del técnico.


En la segunda lucha, Raziel y Cancerbero se midieron a los Campeones Nacionales de Parejas, Atlantis Jr. y Flyer. 


La mayor experiencia y acoplamiento de los rufianes hicieron que los técnicos lucieran como víctimas, sin embargo, Flyer escaló hasta el esquinero para llevarse a Raziel con Spanish Fly, al tiempo que  Cancerbero era rendido con una huracarrana por El Heredero de La Atlántida.

Iniciando las acciones y sin dudar en sus ataques, el choque entre Guerrero Maya Jr. y Pólvora sacó chispas, pero el resultado favorable fue para el explosivo rufián, que sacó el extra y logró vencer al originario de Atlixco, Puebla.