LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 17 DE ABRIL

Las estrellas del CMLL lucieron en plan grande en el Sábado de Pura Lucha a través de TUDN y en un intenso encuentro estelar, La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero se enfrentaron a Carístico, Místico y El Valiente en el turno estelar.

Con una caída por bando, el ring parecía ser Territorio Dinamita, sin embargo, Místico y Carístico se lanzaron hacia fuera del encordado, con lo cual, El Acorazado de Bolsillo quedó frente a Forastero, que no tuvo contemplaciones y lo despojó de su incógnita provocando la descalificación de los rufianes.

Luego de una batalla campal, la Segunda Eliminatoria para encontrar Campeones Nacionales ​d​e Tríos inició de forma impresionante cuando Virus, Raziel y Cancerbero eliminaron a Rey Cometa, Espíritu Negro y El Audaz, mientras que unos minutos más tarde, Negro Casas, El Felino y Felino Jr. eran eliminados por Titán, Flyer y Esfinge, dando lugar a una final de eliminatoria de suspenso en la que el poderío y acoplamiento de Raziel y Cancerbero se impusieron junto a la técnica del Pequeño Maestro, dejando definida la gran final por el título que se llevará a cabo el próximo Sábado 24 de Abril a través de Ticketmaster Live donde enfrentarán a Stuka Jr., Star Jr. y Guerreor Maya Jr.

En un mano a mano que abrió las acciones, La Jarochita y Reyna Isis se enfrascaron en un combate sumamente ríspido en el que la originaria de Veracruz se impuso con una potente patada al rostro de La Flor del Desierto.