ESTE SÁBADO 24 DE ABRIL ’21  65 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 20 DE MARZO

El momento llegó. Luego de haber marcado una historia propia bajo el mote de ‘Tiger’ se llevó a cabo la presentación oficial de El Felino Jr. en un mano a mano de poder a poder ante Místico, combate que fue transmitido por TUDN y que generó grandes emociones entre los aficionados.

Sin esperar a la presentación oficial, el heredero de ‘Felinowsky’ se fue encima del científico hasta obtener la primera caída, sin embargo, El Príncipe de Plata y Oro le dio una ‘sopa de su propio chocolate’ al rufián venciéndolo con La Casita, lo cual, intensificó más el ataque de ambos gladiadores que llegaron hasta el punto de romperse las máscaras.

El desenlace de la contienda fue favorable para el originario de Tala, Jalisco al rebotar en las cuerdas y atrapar a su rival con La Mística, al tiempo que El Felino Jr. se rendía y cumplía su primera presentación bajo esta identidad, la cual ha prometido, mantenerla en planos estelares.

En el combate semifinal de esta función, Último Guerrero y Euforia se unieron al experimentado Negro Casas para medirse a la sensacional tercia técnica integrada por Volador Jr., Atlantis Jr. y Carístico, gladiador que le otorgó el resultado definitivo a su bando luego de imponerse con La Mística ante El Luchador de Otro Nivel en duelo de capitanes.

Dando una gran muestra de su llaveo y destreza a ras de lona, Raziel y Cancerbero se enfrentaron a El Audaz y Espíritu Negro en un combate plagado de acciones dentro y fuera del encordado, el cual llegó a su final, cuando El Audaz dio cuenta de Cancerbero, mientras en el otro extremo del cuadrilátero, Espirítu Negro ejecutaba la llave de lujo de la Lucha Libre Mexicana: La Tapatía sobre Raziel.

Sorteando todas las dificultades que Disturbio le fue poniendo a lo largo de su combate, Diamond aprovechó la vehemencia de su rival para capitalizarla a su favor al imponer un ritmo frenético en el que sin dudarlo, el técnico tiene ventaja.