ESTE SÁBADO 24 DE ABRIL ’21  65 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 3 DE ABRIL

En una guerra entre monarcas de la máxima categoría de la Lucha Libre Mexicana, el actual Campeón Nacional de Peso Completo -Diamante Azul- definió el encuentro estelar superando de forma clara y contundente al Campeón Mundial, Último Guerrero, que por última ocasión apareció formando sociedad con Euforia en un equipo completado por Templario.  

Por la esquina de La Joya del CMLL aparecieron los ídolos internacionales, Carístico y El Bandido, que abrieron paso al resultado definitivo en la tercera ronda cuando se lanzaron con vuelos sobre El Coloso Lagunero y El Guerrero León, situación que fue capitalizada por Diamante Azul, que con un potente Súplex Alemán dio cuenta del Luchador de Otro de Nivel para decretar el triunfo técnico.  

Un momento histórico y sumamente especial para Felino Jr. ocurrió en el turno semifinal, ya que por vez primera se unió en sociedad con su padre, El Felino, obteniendo la victoria luego de rendir al unísono con un par de crucetas a sus rivales, Atlantis Jr. y Stuka Jr., que pese a intentar llevar el combate al camino de la espectacularidad y destreza, fueron sorprendidos por los integrantes de La Dinastía Casas.  

Otra dupla que dejó patente su calidad sobre el rombo de batalla es la que integraron Misterioso Jr. y Virus, dos gladiadores poseedores de una técnica depurada que encontraron en Black Panther y Guerrero Maya Jr. a unos rivales sumamente complicados que los hicieron emplearse a fondo para partir con la mano en alto.  

En el encuentro que marcó el arranque de las hostilidades en el Sábado de Pura Lucha por TUDN, Súper Astro Jr. y Sonic nos regalaron una extraordinaria batalla, pero fue la destreza del heredero del Aerolito Humano el factor que determinó su victoria.