LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

CAVERNARIO Y LOS GEMELOS DIABLO SON DERROTADOS

El Martes de Arena México cerró con una victoria donde Volador Jr. comandó a Star Jr. y El Valiente para medirse en un choque en relevos australianos a Bárbaro Cavernario y Los Gemelos Diablo I y II.

Luego de un par de espectaculares vuelos en la ronda definitiva por parte de Star Jr. y El Valiente, El Depredador del Aire se llevó con rana invertida al Troglodita del Ring para partir con la mano en alto, luego de haberse presentado nuevamente acompañado al cuadrilátero por cuatro misteriosos personajes.

El encuentro semifinal de la noche resultó sumamente peculiar al ser interrumpido por un sismo perceptible en la Ciudad de México, lo cual activó los protocolos de seguridad, que detuvo durante varios minutos las acciones luchísticas en La Catedral de la Lucha Libre y tras las revisiones adecuadas, Mephisto, Hechicero y Luciferno dieron cuenta de Stuka Jr. y Los Divinos Laguneros, Blue Panther Jr. y Dark Panther.

Uniendo su talento junto a Cachorro, los integrantes de La Fuerza Poblana (Stigma y Pegasso) se llevaron un triunfo muy valioso en el evento especial luego de superar a Felino Jr. y La Ola Negra (Akuma y Espanto Jr.)

Tras haber retenido su Campeonato Nacional Ligero, Eléctrico enfrentó de nueva cuenta al Inquisidor pero ahora en un duelo en relevos sencillos donde salió triunfador junto a Robin ante El Hijo del Signo y el rudo de La Santa Inquisición, mientras que en la lucha inicial, Último Dragoncito y Kaligua fueron superados por Pierrothito y Pequeño Olímpico.