ESTE SÁBADO 24 DE ABRIL ’21  65 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

Luchador/Rudo

EL FELINO

EL LUCHADOR MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

Bando: Rudo
Llave: La casita
Peso: 88 kg
Estatura: 1.72 mts
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Profesores: Pepe Casas y Raúl Romero
Redes: Facebook

BIOGRAFÍA

Su historia en la Lucha Libre comenzó desde que su padre y hermano (Pepe Casas y Negro Casas, respectivamente), iniciaron en los encordados. En ellos se inspiró y pronto llegó a grandes alturas.

Una de las rivalidades que lo marcó para toda su carrera fue la que sostuvo con Ciclón Ramírez en la década de los noventa. Felino mostró en ese momento estar en el punto idóneo para ser ídolo. Así lo sabía y aprovechó el momento para lanzar el reto por las máscaras, el cual se dio el 9 de Julio de 1993 en la Arena México. Tras una lucha llena de emociones, Celso Reyes mostró su rostro y Felino se alzó con dicha máscara, lo que significaba la consolidación de su carrera.

A esa máscara le siguió la de Justiciero, también en la Arena México y años más tarde raparía a Brazo de Plata, Perro Ruso, Negro Navarro, El Signo, además de obtener la máscara de Bestia Negra en Reynosa, Tamaulipas.

Entre los títulos que ha obtenido se encuentran el Campeonato Nacional Welter, Campeonato Mundial Welter del CMLL, Campeonato Mundial Welter de la WWA, Campeonato Nacional de Tíos, Campeonato Semicompleto de Occidente, entre otros; así como la 5ª edición del torneo Leyenda de Plata venciendo a Black Warrior en la Gran Final

Otra de las batallas que lo han marcado está el torneo de “Alto Rendimiento”, realizado en 1997 en la arena México. En dicho encuentro derrotó a cinco luchadores consecutivos, (Atlantis, Dandy, La Fiera , Máscara Mágica y Último Dragón), lo que fue un logro destacado en su carrera. También consiguió el triunfo de “ La Gran Alternativa ” en el año 2000 apadrinando a Tigre Blanco.

Felino, integrante de una de las dinastías más grandes que abarca del pancracio nacional, olvidó todo ese glamour por los malos olores de La Peste Negra, marcando una gran época junto a Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario, con quién a la muerte del Rey del Guaguancó se enfrascó en una candente rivalidad.

También conocido en los 90 como “El Rudo de la Televisión”, perdió la máscara ante La Sombra el 19 de Marzo de 2010 en Homenaje a Dos Leyendas, pero eso no le ha impedido seguir en el gusto del público   y cosechar la cabellera de Rey Bucanero el 30 de Septiembre de 2011.