Luchador/Rudo

EPHESTO

HIJO DEL INFIERNO

Bando: Rudo
Llave: La Presa.
Peso: 98 kgs.
Estatura: 1.78 mts.
Lugar de nacimiento: Gómez Palacio, Dgo.
Profesores: El Asterión
Redes: Twitter

BIOGRAFÍA

Este experimentado gladiador vio el inicio de su carrera en La Comarca Lagunera luego de que su amor a la Lucha Libre surgió por admiración al Maestro Lagunero, Blue Panther. 

Como Panterita del Ring, se colocó en el agrado de la afición y fungió como uno de los elementos estelaristas del norte de la República encargado de enfrentarse a los grandes estrellas de la época, pero fue en el año 2000 cuando apareció bajo la identidad de Safari en las filas del CMLL en la Ciudad de México de forma regular.

Luego de algunos años, dio paso al Hombre sin Nombre, personaje que encarnó mientras se llevaba un concurso para encontrarle una nueva identidad y que dio paso al terrorífico Ephesto, para integrarse de lleno a La Triada del Terror y posteriormente, a Los Hijos del Infierno, junto a Mephisto y Luciferno. 

Además de haber sido Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, también ha poseído el Campeonato Nacional de Parejas, el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL y en múltiples ocasiones, el Campeonato Nacional de Tríos.