ESTE VIERNES 26 DE MARZO ’21  COPA JR. VIP EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

Luchador/Rudo

SHOCKER

EL 1000% GUAPO

Bando: Rudo
Llave: Guapo Bomb.
Peso: 103 kgs.
Estatura: 1.80 mts.
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jal.
Profesores: : Pato Soria, Francisco Gaytán y Flash.
Redes:

BIOGRAFÍA

La época contemporánea de la Lucha Libre Mexicana no se podría entender sin la presencia del 1000% Guapo. Surgido de la prestigiada Escuela de la Arena Coliseo de Occidente, este gladiador llegó a la capital y escaló de forma meteórica en las carteleras hasta convertirse en un luchador estelarista. 

Con la confianza de haber despojado de sus máscaras al legendario Kahoz y al peligroso Rey Bucanero, participó en un cuadrangular de máscaras con final suicida para festejar el 66 Aniversario del CMLL, donde junto a Mr. Niebla enfrentó primero en relevos sencillos a Villano III y Atlantis, que salvaron sus incógnitas al derrotarlos. Tras un intenso duelo, Jair Soria se despojó de su incógnita y lanzó la consigna a los cuatro vientos: “¡De todos modos, soy el más guapo!”, dando origen a una época en este deporte. 

Con el cabello teñido y con una personalidad arrolladora, un renovado Shocker comenzó a causar impresión entre los aficionados viciando en duelos de apuestas a elementos de gran renombre como Emilio Charles Jr., Rambo, Bestia Salvaje, Scorpio Jr., Máscara Año 2000 y Tarzan Boy (Toscano), entre otros. 

Múltiples han sido los momentos de gloria de Shocker en las filas del CMLL, desde la creación de La Universidad de Los Guapos, su retorno a la Arena México junto a Los Perros del Mal o La High Society hasta la consecución de diversos títulos como el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, La Copa Jr. o el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, por lo que sin dudarlo, su nombre ya está grabado con letras de oro en la historia de este deporte.