LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡SHOCKERCITO DEJA SIN CABELLERA A PEQUEÑO VIOLENCIA!

Un Domingo Familiar plagado de festejos se vivió en La Catedral de la Lucha Libre con el último de los festejos por el 38 Aniversario de carrera luchística de Atlantis y el 29 Aniversario de los Pequeños Estrellas en las filas del CMLL.

Para la celebración de los Pequeños Estrellas se llevó a cabo un Torneo Cibernético Suicida donde doce gladiadores pusieron en juego su máscara o cabellera siendo Aéreo el primero en ponerse a salvo, seguido de Yoker, Mercurio, Angelito, Último Dragoncito, Kaligua, Pierrothito, Acero, Fantasy y Pequeño Olímpico, quien le cobró caro a Pequeño Violencia la traición durante el Torneo dejándolo a la deriva para enfrentarse en un duelo de Cabellera contra Cabellera ante Shockercito. 

Contando con el apoyo del público y reponiéndose a los embates de Pequeño Violencia, Shockercito logró imponer condiciones con La Reinera, arrancándole la rendición y dejando sin su larga cabellera al rufián.

En la batalla estelar, en un Match Relámpago de Maestros, Atlantis y Blue Panther se midieron en un combate que fue una brillante exhibición de lucha clásica y a ras de lona, la cual llegó a su fin con el límite de tiempo de quince minutos que sorprendió a los experimentados gladiadores mientras El Ídolo de los Niños castigaba con un cuatro a las piernas al Maestro Lagunero.

Luego del reconocimiento mutuo de ambas leyendas vivientes, Atlantis agradeció a los aficionados por festejar con él sus exitosos 38 años en la Lucha Libre.

En el evento especial de esta tarde, la Campeona Mundial Femenil del CMLL -Princesa Sugehit- logró llevar a buen puerto a su bando completado por La Jarochita y La Guerrera derrotando a La Seductora, a pesar de que esta ruda tuvo apoyo de lujo con Dalys y Stephanie Vaquer.

La experiencia de Nitro y el poderío de Disturbio y el Hijo del Signo fue más que suficiente para poder derrotar en el segundo encuentro a Eléctrico, Diamond y Oro Jr., mientras que en el combate inicial, Inquisidor sentenció el resultado a su favor al atrapar con El Pozo a Leono.