LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡FENOMENAL ENCUENTRO DE RUDOS!

Como Campeones Nacionales de Tríos enfrentaron a las tercias más destacadas hasta convertirse en monarcas mundiales y esta noche, los integrantes de La Nueva Generación Dinamita -Sansón, Cuatrero y Forastero- se toparon con tres rufianes que están dispuestos a consolidarse en el gusto del respetable: Hechicero y Los Gemelos Diablo, gladiadores que lograron nulificar los castigos en conjunto de sus rivales en la primera caída llevandosela rápidamente.

Bastaron unos minutos para que el poderío de los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, saliera a relucir al estrenar un castigo en conjunto para dar cuenta de Hechicero y prolongar el duelo a una intensa tercera ronda en la que ambas tercias lucieron en pleno, pero el momento clave fue cuando Sansón se lanzó con un ‘pescado’ sobre Hechicero, manteniendo lejos del encordado al tiempo que Forastero y Cuatrero ejecutaban la Catapulta Dinamita para finiquitar a los oriundos de Matamoros, Tamaulipas. Sin duda alguna, una fenomenal batalla de rudos contra rudos.

Antes, Blue Panther le ‘dio una lección’ al Negro Casas al superarlo con dos llaves de excelente manufactura: La Tapatía y El Nudo Lagunero en la primera y tercera caída, con lo cual, El Patriarca de La Comarca partió con la mano en alto junto a Titán y El Valiente, mientras El 4:40 regresó al vestidor tras el resultado adverso junto a Pólvora y El He-Man Ingobernable, Niebla Roja.

En la tercera reyerta de esta noche, la monarca mundial Princesa Sugehit comandó hacia la victoria a Marcela y La Guerrera venciendo en duelo definitivo de Campeonas a la dueña del cetro nacional, Reyna Isis, que no pudo hacer nada para evitar su derrota junto a La Metálica y La Seductora.

La espectacularidad y destreza en el manejo de las doce cuerdas fue el factor clave para que Oro Jr. y Robin vencieran en el segundo combate de la velada luchística a Disturbio y el Hijo del Signo, mientras que en un Match Relámpago de Rudos, Príncipe Odin Jr. sucumbió ante el peligroso Cholo.