ESTE SÁBADO 24 DE ABRIL ’21  65 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

Luchador/Técnico

TITÁN

EL INMORTAL

Bando: Técnico
Llave: La Inmortal
Peso: 77 kgs.
Estatura: 1.70 mts.
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
Profesores: Gran Cochisse, Máscara Mágica y Loquito Estrada
Redes:

BIOGRAFÍA

El estilo atrevido y suicida de Titán lo ha convertido en una gran figura del Consejo Mundial de Lucha Libre y un embajador de la lucha libre mexicana fuera de las fronteras nacionales debido a sus constantes presentaciones en Japón, Estados Unidos e Inglaterra, principalmente.

Surgido del legendario gimnasio de la Arena Coliseo de Occidente, Titán inició su carrera justamente en Guadalajara bajo el nombre de Palacio Negro, mismo con el que se ganó la admiración del público tapatío; pero su calidad no podía limitarse, por eso dio el gran paso y se aventuró a probar suerte en la capital mexicana.

La primera vez que se presentó en la Arena Coliseo del Distrito Federal junto a Metal Blanco y Sagrado con éxito rotundo, pues la gente reconoció su gran calidad con excelentes comentarios.

Esa fue la llegada por la puerta grande de quien cambiaría su nombre a Titán. Ya fue Campeón Welter de Occidente en su natal Guadalajara y en 2008 obtuvo la máscara de Azazel en el mismo escenario, donde tiempo después obtuvo la cabellera del Loco Max.

También en Guadalajara, Jalisco, se llevó el triunfo en el torneo de Parejas Alfonso “Tanque” Dantés junto a Guerrero Samurai en 2009. Ya en la Arena México se coronó como Campeón Nacional de Peso Welter y Campeón Nacional de Tercias.

Uno de los galardones más importantes que ha obtenido es el haber ganado la primera edición del Torneo En Busca de un Ídolo en 2012 y como premio, además de ser considerado ya para turnos estelares, formó parte de FantasticaManía 2012, una gira anual realizada en Japón con la New Japan Pro Wrestling y a partir de ese momento es uno de los mexicanos infaltables en las giras del CMLL por el Lejano Oriente. 

Otro de sus logros es el Torneo de Parejas Express junto a Atlantis, realizado el 24 de Junio de 2014 con motivo del 55 Aniversario de la Arena Coliseo de Occidente.

También ha sido ganador del Torneo Reyes del Aire 2019, Campeón Nacional de Tercias con Rush y Campeón Mundial de Peso Welter del CMLL.