Luchador/Técnico

NIEBLA ROJA

EL HE-MAN LAGUNERO

Bando: Técnico
Llave: La Campana Invertida
Peso: 84 kgs.
Estatura: 1.76 mts.
Lugar de nacimiento: Torreón, Coahuila
Profesores: Gran Cochisse, El Satánico y Franco Colombo
Redes:

BIOGRAFÍA

Si hablamos de una perfecta combinación de talento luchístico y un físico bien trabajado, tenemos que mencionar a Niebla Roja, el llamado “He-Man Lagunero”, que es uno de los principales protagonistas de los tiempos actuales. Dicho talento le ha llevado a obtener importantes logros como el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL junto con Euforia y Último Guerrero en marzo de 2014 y en solitario obtuvo el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL en la Arena Coliseo. Perteneció a la agrupación Los Guerreros Laguneros con quien tuvo una importante racha, pero hubo un escandaloso rompimiento lo cual lo llevó a disputar el duelo de Máscara contra Máscara ante Gran Guerrero en el 84 Aniversario del CMLL, batalla que significó una dolorosa derrota pero, a partir de ese momento nació el “He Man Lagunero” sobrenombre con el que se le conoce actualmente. 

Con su hermano Ángel de Oro a un inicio fue de su carrera fue conocido como Ángel de Plata, pero ya sin máscara y en su retorno al bando técnico, formó la dupla de “Los Hermanos Chávez” regalando sensacionales duelos en contra de La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero, sin contar la gran rivalidad en contra de Los Guerreros Laguneros, que parece ser eterna. Niebla Roja ha ganado las cabelleras de Rey Bucanero y Furia Roja. 

De esta manera, a calidad y el cuerpo perfectamente formado del “He-Man Lagunero” constituyen una de las cartas fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre.