LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡MÍSTICO DERROTÓ A BÁRBARO CAVERNARIO EN MANO A MANO!

Continuando con su campaña de reaparición con el personaje que lo llevo a la fama mundial, Místico (Carístico) tuvo este Domingo Familiar una dura prueba al medirse en un mano a mano de poder a poder ante el gladiador que protagonizará el 88 Aniversario del CMLL: Bárbaro Cavernario.

La batalla tuvo un amplío dominio al inicio por parte del Troglodita, que dejo patente su calidad previo a la Máxima Fiesta de la Lucha Libre Mexicana, sin embargo, en la tercera y definitiva ante el apoyo de la afición, Místico echó mano de La Mística para arrancarle la rendición al rudo tapatío.

¡El Seminarista de los Ojos Blancos ha regresado con todo!

Para el encuentro semifinal, El Pequeño Maestro, Virus y su gran aliado Raziel, fueron comandados por El Terrible en un choque de rudos contra rudos en el que el líder de Los Cancerberos del Infierno marcó el rumbo de la contienda superando con su maestría en la ronda definitiva a Rey Bucanero y Pólvora, que a pesar de contar con el apoyo de Mephisto, se vieron derrotados.

Quienes aprovecharon la ventaja numérica en la que se encontraron tras una lesión en la caída inicial de Magia Blanca fueron Los Embajadores del Mal -Okumura y Dark Magic- y Magnus, que no tuvieron piedad y le hicieron pasar una tarde de pesadilla a Hombre Bala Jr. y Diamond, que padecieron ante la ausencia del espectacular lagunero.

Decidido a destronar a Eléctrico del Campeonato Nacional de Peso Ligero, Inquisidor hoy dejo claras sus intenciones al ser el artífice de la victoria de su bando completado por Apocalipsis y El Cholo dando cuenta de ‘El Orgullo del IPN’, que además de no poder hacer nada para evitar su derrota junto a Sangre Imperial y Oro Jr., tuvo que aceptar el desafío lanzado por El Rudo de La Santa Inquisición.

Iniciando con grandes emociones la función dominical, Último Dragoncito y Fantasy partieron con la mano en alto por la vía de la descalificación ante Pequeño Violencia y Pierrothito, que fue el causante del resultado al despojar de su incógnita al Dragoncito ante la mirada atenta del referí en turno.