¡LOS INFERNALES CAEN POR DESCALIFICACIÓN!
El Martes de Arena México se vivió con gran intensidad debido a la gran calidad de los enfrentamientos que conformaron este interesante cartel que fue estelarizado por el peligroso tridente de Los Infernales que conforman Euforia, Mephisto y Hechicero, quienes enfrentaron a los espectaculares Místico, Volador Jr. y Fugaz.
Con la primera caída en sus manos, Los Infernales no cesaron en castigar a sus rivales, sin embargo, con La Mística sobre el Hechicero, los científicos lograron empatar la contienda aunque con mala suerte, ya que Fugaz tuvo que abandonar el combate por una lesión y dejó en desventaja numérica al Depredador del Aire y al Seminarista de los Ojos Blancos, gladiador que fue despojado de su máscara en la ronda definitiva provocando la descalificación inmediata de los elegidos de Don Daniel López «El Satánico».
En una emocionante batalla de técnicos contra técnicos, Atlantis comandó y llevó hasta la victoria a su bando completado por Dark Panther y Dulce Gardenia, gladiadores que fueron de gran ayuda para El Ídolo de los Niños ante El Audaz y los Panteritas del Ring.
Un frenético mano a mano de Amazonas se vivió en el evento especial de la tarde, el cual terminó de forma polémica con la decisión del tercero sobre la superficie -Tigre Infante-, quien no dudó en descalificar a Reyna Isis por excederse en rudezas ante La Vaquerita.
La segunda batalla de esta noche marcó una victoria más para La Ola Negra (Akuma y Espanto Jr.), que en esta ocasión lucieron sumamente reforzados con la presencia de Disturbio, dejando con los rostros hacia las lámparas a Sangre Imperial, Stigma y Suicida.
En el encuentro que dio inicio a las hostilidades, Pequeño Pólvora y Fantasy echaron a perder el debut de Full Metal, enviándolo con una derrota a casa junto a Pequeño Violencia.