ESTE SÁBADO 24 DE ABRIL ’21  65 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

Luchador/Rudo

EUFORIA

EL COLOSO DE LA LAGUNA

Bando: Rudo
Llave: La Eufórica y La Soberana
Peso: 110 kgs.
Estatura: 1.86 mts.
Lugar de nacimiento: Torreón, Coahuila
Profesores: Soberano, Diabólico, El Satánico, Franco Colombo, Virus y Último Guerrero

BIOGRAFÍA

Es el último de los míticos Infernales que estaba comandado por El Satánico.

Heredero del luchador legendario de la Laguna, Soberano, es una de las grandes figuras actuales del CMLL. Inició profesionalmente en la lucha libre en Mayo de 1990 con el nombre de Soberano Jr. con lo que se ganó reconocimiento y prestigio principalmente en la Comarca Lagunera. Ahí ganó la máscara del luchador local El Dorado. A mediados de la primera década de este siglo llegó a la Ciudad de México junto con su amigo Nosferatú, con quien se ganó un lugar en el CMLL y con quien integró el último grupo de Los Infernales con su líder vitalicio El Satánico. 

Ahí, llegó una importante transformación en su vida ya que dejó el nombre de Soberano y adoptó el de Euforia teniendo así el arranque de una gran carrera que despegó hasta el estrellato cuando ganó el Torneo La Gran Alternativa en el año 2012 apadrinado por El Terrible. Le siguió su integración a la facción liderada por su paisano Último Guerrero: Los Guerreros Laguneros que lograron colocarse como la facción más temida de todo el CMLL por lo que ganaron el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL junto a Último Guerrero y Niebla Roja. 

Junto con Gran Guerrero, obtuvo el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL al destronar el 31 de Mayo de 2019 a Diamante Azul y El Valiente, cinturones que perdieron en la función de Día de Muertos en la Arena México de ese mismo año. 

También ganó el Torneo Nacional Increíble de Parejas en 2014 junto con Atlantis, quizá el más grande rival de su líder Último Guerrero.