LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡TRIUNFAN LOS GUERREROS Y ‘LA MÁKINA’!

La rudeza despiadada que poseen Último Guerrero, El Terrible y Gran Guerrero fue más que suficiente para convertirse en los ganadores de la batalla estelar del Martes de Arena México luego de enfrentar en una trepidante contienda al tridente técnico conformado por Atlantis, El Valiente y Fugaz.

Previamente, el exótico sensación -Dulce Gardenia- hizo su reaparición en La Catedral de la Lucha Libre junto a Dark Panther y Blue Panther Jr., sin embargo, frente a ellos se encontraron con la experiencia de Rey Bucanero y Los Hijos del Infierno -Mephisto y Luciferno-, quienes aprovecharon su colmillo largo y retorcido para partir con la mano en alto.

En duelo femenil de alto nivel, Dark Silueta encabezó un ataque completado por Tiffany y La Comandante para mandar con la derrota a casa a Princesa Sugehit, Marcela y La Jarochita.

Para la segunda lucha de la noche, los poblanos Pegasso y Stigma lucieron muy acoplados junto a Hombre Bala Jr. y lo reflejaron con un triunfo frente a Enfermero Jr., Inquisidor y Disturbio, mientras que El Cholo y Apocalipsis hicieron de las suyas abriendo las hostilidades dando cuenta de Bengala y Leono.