ESTE VIERNES 26 DE MARZO ’21  COPA JR. VIP EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

Amazona/Técnico

MARCELA

LA MORENAZA DE FUEGO

Bando: Técnico
Llave: La Tapatía
Peso: 60 kgs.
Estatura: 1.55 mts.
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Profesores: Pancho Villalobos, Rafael Salamanca, José Luis Feliciano, El Satánico y Franco Colombo
Redes: Instagram

BIOGRAFÍA

Es una gran consentida de la afición, pues su nombre tiene reconocimiento a nivel internacional.

Su primera etapa en el Consejo Mundial de Lucha Libre nos remonta a la década de los 90’s, pero la Lucha Libre Femenil en México no vivía su mejor momento, por lo que su gran calidad en los cuadriláteros la llevo a realizar largas giras por Japón, dejando  muy en alto el nombre de nuestro país. Esa aceptación la mantuvo en la Tierra del Sol naciente por muchos años.

En el 2004 regresa al Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde destaca su preparación ante una ola de luchadoras que además de atractivas, estaban bien preparadas. “La Morenaza de Fuego” llegó para hacer historia, y se convirtió en una gran rival a vencer. La rivalidad contra Amapola se volvió un clásico y una eterna rival de los cuadriláteros. Marcela también fue de las pocas gladiadoras que pudo contener a la “Comandante”.

El 16 de Septiembre del 2005 Marcela llegó a la cumbre tras ganar el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante Dark Angel después de una serie de eliminatorias que marcó el regreso de este cetro y donde La  Morenaza de Fuego logró el cariño y respeto de la afición.

Entre sus logros están la cabellera de la Briosa, Tiffany y Dallys, así como la máscara de La Rosa Negra. Su trabajo habla por sí solo y sigue acaparando planos estelares, tal como sucedió en el 2012 al ganar la cabellera de la regiomontana Tiffany.