¡BÁRBARO CAVERNARIO RAPÓ AL FELINO EN EL 88 ANIVERSARIO!
La Gran celebración por el 88 Aniversario del CMLL ha comenzado y en la primera de dos noches que se han destinado para dicho festejo, se vivieron grandes emociones y el desenlace de la rivalidad que quedó pendiente de Marzo del 2020 en el Homenaje donde además de honrar al Sr. Salvador Lutteroth González, se le rindió un tributo al legendario Sangre Chicana, quien fue acompañado por sus hijos en el cuadrilátero de la Arena México.
Ya en la batalla estelar, en una lucha de Cabellera contra Cabellera a una sola caída, Bárbaro Cavernario y El Felino culminaron lo que se suscitó en aquella noche de Mr. Niebla y fue justamente con un movimiento de ese gladiador, que El Troglodita del Ring atrapó a manera de nudo al integrante de La Dinastía Casas, que no pudo escapar y tuvo que pagar tributo al ser rapado ante la mirada de los aficionados.
Luego de la ceremonia de Homenaje al Amo del Escándalo, Volador Jr. y Gran Guerrero se enfrentaron en la final de la Copa Independencia en un emocionante choque que también se desarrolló a una caída, la cual llegó a su fin cuando El Heredero de Remo Banda ejecutó un descomunal Canadian Destroyer sobre el rudo lagunero, que no conforme con su derrota, atacó al técnico mientras celebraba ante sus Depredadores, quienes terminaron golpeándolo y procedieron a celebrar junto a su líder otro triunfo más de gran relevancia para un hombre que está más que acostumbrado a los eventos de dicha magnitud.
Propinándole «una sopa de su propio chocolate», Hechicero fingió un foul que le otorgó el resultado favorable junto a Místico y Euforia en una batalla en relevos increíbles de escándalo ante Negro Casas, Atlantis Jr. y Último Guerrero, que se mostraba contrariado luego de haber sido descalificado ante el colmillo del regiomontano, que ha sentenciado al Luchador de Otro Nivel previo al duelo por el Campeonato Mundial Completo del CMLL que sostendrán el próximo Viernes.
Quién también se ha declarado más que lista para la Noche de Campeones, es la tapatía Dark Silueta, que sorprendió a propios y extraños al derrotar en la ronda definitiva a las Campeonqs Nacionales de Parejas, Lluvia y La Jarochita, que aún con el apoyo de Dalys cayeron luego del ímpetu mostrado por La Reina de la Oscuridad, que formó una interesante sociedad con Stephanie Vaquer y Marcela.
Iniciando a tambor batiente con las emociones en La Catedral de la Lucha Libre, Los Depredadores (Magia Blanca, Diamond y Magnus) tuvieron su primera presentación en conjunto y se retiraron de este escenario con la mano en alto superando en un choque en relevos increíbles a Sangre Imperial, El Coyote y Disturbio.